Web Oficial
Mi reserva
Hotel Monasterio de Tejeda  header
Home > Restaurante

Restaurante
Hotel Monasterio de Tejeda

Gastronomía de nuestra tierra

Un espacio gastronómico en Garaballa, Cuenca, en que es fácil dejarse atrapar por los sabores de nuestra cocina, los olores de nuestros vinos y el placer de sentirse a gusto. El restaurante del Monasterio de Tejeda está totalmente restaurado, cuidando el mínimo detalle desde su apertura. Para preservar el ambiente único del Monasterio, mantiene un estilo clásico pero a la vez con matices y comodidades modernas.

Carta Desayunos
Restaurante
Gastronomía
El restaurante ofrece una gastronomía con productos y platos típicos de la serranía baja conquense, con influencias valencianas, debido a su cercanía. Los productos de nuestros platos son siempre frescos y de calidad para garantizar al cliente una experiencia inolvidable. Además, contamos con gran variedad de platos creando también menús diarios diferentes, así como también menús personalizados para eventos.
Restaurante
El restaurante
Nuestro restaurante está dividido en dos zonas, el restaurante y la cafetería. Además posee una terraza trasera ajardinada y con una terraza delantera con espectaculares vistas a la fachada de la iglesia de la Virgen de Tejeda y sus jardines.
Error
Reserva tu mesa