Web Oficial
Mi reserva
Hotel Monasterio de Tejeda
Home > Salones

Salones
Hotel Monasterio de Tejeda

El Monasterio cuenta con dos amplios salones, uno para que los clientes puedan descansar después de una jornada intensa de senderismo o visitando los diferentes puntos de interés turísticos de la zona y otro totalmente equipado para la celebración de todo tipo de eventos. Un lugar cómodo, funcional y versátil para celebraciones tanto pequeñas como más numerosas (hasta 200 personas) que harán inolvidable y especial cualquier ocasión.

SALÓN ALFONSO VIII

0 m²

Acogedor salón pensado para nuestros clientes alojados. El salón dispone de cómodos sofás y mesas para el disfrute del cliente, con un gran chimenea, techos originales con vigas de madera y decoración monacal. El salón dispone de un “mueble honesto” o bar de autoservicio, para aquellos momentos en los que se quiera disfrutar de más privacidad y tranquilidad.

CLAUSTRO

0 m²

Como todo Monasterio, el hotel disfruta de un Claustro original del siglo XVI, dividido en dos plantas, Claustro Bajo y Claustro Alto. El Claustro tiene forma cuadrada, el cual rodea a un pequeño patio con un pozo repleto de leyendas. Este espacio es utilizado por los clientes para leer, tomar un café sentados en los acogedores sillones, charlar… Por otra parte, es empleado para realizar eventos, como bautizos, comuniones, bodas, etc

SALA DE CONFERENCIAS

0 m²

Sala disponible para grupos, empresas o profesionales para realizar reuniones y exposiciones. Perfectamente adaptada con equipo audiovisual y servicio de internet.