celebra tus eventos de manera especial

Actividades y Servicios

El Hotel Monasterio de Tejeda cuenta con diversos espacios con diferentes ambientes para la celebración de bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa.

RESTAURANTE Y CAFETERÍA

Todo tipo de celebraciones

BODAS

Organiza tu boda con nosotros. Un lugar ideal para la ocasión con una atmósfera romántica, cálida y de hospitalidad.

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Salones donde tus hijos pasarán un día inolvidable. Menú especial, decoración, monitores… lo que tú elijas.

SEMINARIOS y EVENTOS DE EMPRESA

Nuestros salones y jardines darán acogida a los eventos de tu empresa, cursos o seminarios, donde seguro que se terminarán por afianzar muchas relaciones comerciales fructíferas. 

Sala de conferencias, equipos de vídeo y audio totalmente acondicionado..  todo lo que necesites lo ponemos a tu disposición.

ceremonias y celebraciones

 

Bodas

Bautizos

Comuniones

 

Personalizado

para ti

El Santuario de La Virgen de Tejeda se encuentra dentro del complejo por lo que puede facilitar el desarrollo de las diferentes ceremonias católicas.

En cuanto a enlaces civiles y demás eventos, contamos con numerosos espacios tanto dentro del las instalaciones del monasterio como fuera, donde podrían instalarse carpas exteriores en el amplio jardín con el que cuenta el Hotel.

Elige Hotel Monasterio de Tejeda para celebrar la boda de tus sueños o celebrar la perfecta comunión de tus hijos en familia.

Programas exclusivos, localizaciones de ensueño, cuidadosa planificación… Todo eso y mucho más gracias a en nuestro Hotel, la elección de los que quieren vivir una experiencia inolvidable.

Consulta disponibilidad

Dentro del edificio principal tenemos una sala de conferencias con equipo de audio y pantalla para proyecciones para aproximadamente 40 personas, especialmente diseñadas para cursos, reuniones y seminarios.

Además, El Hotel Rural Monasterio de Tejeda tiene un salón de celebraciones con capacidad de unas 150 personas aproximadamente y con su propia cocina de catering totalmente equipada.

El salón cuenta con todo lo necesario para el desarrollo de estos eventos: Sillas, Mesas de 8 y 12 plazas, mantelería de mesas y sillas, cubertería y menaje diverso, carros de menaje y térmicos, cocina totalmente equipada, animación, hilo musical y discoteca.

cursos  y seminarios

Eventos de Empresa

gastronomía local de calidad

Restauración

Disfruta de nuestros espectaculares platos típicos de la zona. Morteruelo, Ajo Arriero, Pisto, Gazpacho Manchego… un viaje culinario inolvidable!

Gastronomía local

Vinos de la tierra

SIÉNTETE COMO EN CASA

Quedarse es quererse.

HOTEL MONASTERIO DE TEJEDA

Calle Convento s/n
16312 Garaballa
(Cuenca) España

INFORMACIÓN DE CONTACTO

969 14 12 53
info@monasteriodetejeda.com